Para formar la masa de dumplings, en un bol agregar la harina, 1 taza de agua, sal y mezclar hasta que sea homogéneo. Tapar con un paño y dejar reposar durante 10 minutos.
Rallar todas las verduras por separado: champiñones shitake, repollo morado, cebolla, jengibre, zanahoria y ajo. Picar finamente la parte verde del cebollín (para la salsa).
Agregar sal al repollo morado para deshidratar, después de 5 minutos o cuando bote líquido, escurrir el exceso, mezclar con el resto de las verduras y condimentar con 2 cucharadita de sazonador kimchi Edra®.
Estirar la masa sobre una capa de maicena y cortar círculos. Rellenar con la mezcla y cerrar la parte superior como más te acomode.
En un sartén con aceite caliente, dorar la base durante 5 minutos y luego agregar un poco de agua, tapar y dejar cocinar durante 6 minutos más.
Para acompañar, preparar una salsa fría con: salsa de soya, aceite de sésamo, parte verde del cebollín, vinagre, semillas de sésamo y 2 cucharadita de sazonador kimchi Edra®. Batir bien y reservar.
Servir los dumplings calientes acompañados de la salsa.